cathy falls love 3d stevestrange  stevestrange loveaffection comic  3d stevestrange love

stevestrange 3d

stevestrange 3d comic

  • stucky1155
  •  cathy falls in love 3d stevestrange  stevestrange chaty  stevestrange 3dcindy  amandaby stevestrange  stevestrange loveaffection  stevestrange 3ddaughters  stevestrange toon  stevestrange toons  stevestrange cathy falls inlove  stevestrange cathy falls in love  stevestrange cathy falls in love 3d  cathy falls in love stevestrange  stevestrange cathy
  • stored924
  • statement653
  • suddenly1292
  • El juego


    Xenogears combina la tradición y la innovación, usando sprites en 2D con fondos 3D, y dos sistemas de batalla distintos, uno de los cuales se basa en combos físicos de los personajes, y el segundo está basado en sistema de turnos con Gears. Además, Xenogears utiliza anime tradicional y películas CGI prerenderizadas para los momentos importantes de la historia.

    Información


    Xenogears comienza en el continente de Ignas, donde las naciones de Av y Kislev están desde hace cientos de años en guerra. Existe una organización religiosa conocida como la ‘Iglesia’, que se dedica a preservar la cultura del mundo, ha encontrado en excavaciones unos robots gigantes llamados Gears. Los Gears son muy eficientes y pueden sustituir a los humanos en la Guerra. Aunque Kislev tiene muchas posibilidades de ganar la guerra, un misterioso ejercito llamado Geburah aparece y ayuda a Av. Con la ayuda de Geburah Av no solo se recupera, sino que aventaja a Kislev.

    Siguiendo el libro “Perfect Works”, Xenogears el el quinto episodio de una serie de seis.